FARMACIAS DEL AHORRO ANUNCIA ALIANZA CON WESTERN UNION

Ya se pueden recibir transferencias de dinero en más de 1,600 Farmacias del Ahorro

 Monterrey, Nuevo León; 11 de octubre — Farmacias del Ahorro, la cadena farmacéutica número uno en México, dio a conocer la nueva alianza con Western Union, donde permitirá que los clientes puedan recibir transferencias de dinero de sus familiares en las más de 1,600 Farmacias del Ahorro que hay a lo largo del país, en solo cuestión de minutos.

“Estamos muy emocionados de poder brindarle a nuestros clientes un servicio complementario más, ahora uno que les permita recibir transferencias de dinero desde afuera hasta nuestras sucursales”, comentó Rafael Selvas, Director Ejecutivo de Ventas de Farmacias del Ahorro.

A partir de hoy, los clientes en México pueden hacer uso de este servicio de lunes a domingo, de 7:00 am a 11:00 pm, durante los 365 días del año.

La incorporación de marcas como Wester Union aumenta la propuesta de valor de la compañía al tema de servicios que ofrecen en sus sucursales tales como el pago de agua, gas, luz, teléfono, televisión de paga, entre otros. Además, de las recargas de tiempo aire de compañías de telefonía celular, de TAG para autopistas en México, venta de boletos para espectáculos, depósitos y pagos de bancos, así como de trámites de gobierno.

“La alianza con Farmacias del Ahorro nos ayuda a hacer sentir a nuestros clientes más cerca de sus parientes a distancia y a brindarles la certeza de que su dinero llegará de forma más rápida, fácil y confiable”, dijo Pablo Porro, Director General de Western Union en México.

# # #

 

Acerca de Farmacias del Ahorro

Farmacias del Ahorro, es la cadena farmacéutica número uno en México. Desde 1991, ofrece servicios de salud enfocados en cinco principios básicos: excelente servicio al cliente, amplio surtido de productos y servicios, precios justos y competitivos, las mejores ubicaciones y desarrollo de personal. Farmacias del Ahorro emplea a más de 25,000 colaboradores en más de 1,600 sucursales distribuidas en 28 estados del territorio nacional abarcando más de 320 ciudades y continúa su proceso de expansión. Farmacias del Ahorro ofrece una amplia oferta de valor por ocasiones de consumo, para cumplir o superar expectativas, generando mayores razones de compra y mayor amplitud de categorías. A través de su programa de lealtad: Monedero del Ahorro, beneficia a más de 16 millones de clientes activos. Farmacias del Ahorro cuenta con su propia línea de productos llamada Marca del Ahorro. Además ofrece servicio a domicilio en más de 60 ciudades del país. También otorga un importante servicio como la orientación médica gratuita que mensualmente atiende a más de 1 millón de personas.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *