TIANGUIS DE MÉXICO IMPLEMENTAN MEDIDAS SANITARIAS PARA EVITAR CONTAGIOS POR COVID-19

En redes sociales se hizo viral la forma en que los tianguis protegen a clientes y comerciantes de contagio por Covid-19.

En redes sociales se hizo viral la forma en que los tianguis protegen a clientes y comerciantes de contagio por Covid-19.

Una serie de fotos difundidas en redes sociales muestran cómo los comerciantes y clientes de tianguis en México acaparan las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19.

De acuerdo con la publicación de Facebook, se trata de un grupo de vendedores de la Unión de Comerciantes en México, donde se puede observar cómo mucho antes de entrar a los puestos hay áreas de control, tanto en la temperatura del comprador como en sus medidas de higiene.

Los locales tienen medidas de prevención, es decir, que están protegidos con plástico y sólo existe una ventana por la que pasarán los productos.

Los comerciantes están protegidos, e incluso llevan puestas caretas. Aquí las imágenes.

A diferencia de este lugar, del cual no se sabe con claridad en qué estado del país está ubicado, en laCiudad de México aún no permiten instalar tianguis; sin embargo, el proceso de cambio de color delsemáforo epidemiológico de ROJO a NARANJA la CDMX contempla su reapertura.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *