FORTALEZCA SU CABELLO CON QUERATINA HIDROLIZADA

Con su uso mejora el cabello en brillo, sedosidad, elasticidad y docilidad para peinar.

La queratina hidrolizada se puede obtener a partir de plantas o animales, cabello, uñas, cuernos, lana y más. Sirve para proteger el interior del cabello, a la vez que ayuda a conservar su brillo y color.

La queratina hidrolizada de origen bovino es altamente soluble en agua, con una composición química a base de bioaminoácidos. Es compatible con el cabello que, al ser tratado con este producto, le proporciona mayor fortalecimiento haciéndolo más resistente, mejorando su brillo, sedosidad, elasticidad, así como su docilidad para peinar.

Su uso es ampliamente recomendado para cualquier tipo de cabello ya sea natural o teñido; es importante recordar que los químicos utilizados en los tintes para el cabello pueden llegar a resecarlo y deteriorarlo, por lo que gracias a la queratina hidrolizada se logra su adecuada restauración, mejorando su apariencia y resistencia y con la ventaja de no irritar la piel.

Utilizada como insumo para champú, cremas para afeitar, acondicionadores, así como productos cosméticos para el fortalecimiento de pestañas y uñas, la dosis recomendada varía entre el 5 y 10%, dependiendo de los beneficios esperados.

 

keratina1

Propiedades de la queratina hidrolizada:

Apariencia: líquido viscoso.

Color: café oscuro.

Solubilidad en agua: miscible.

Materia activa: 7%.

pH (1:10) 7.5.

Densidad (25°C) 0.98-1.09


Fuente: QuimiNet
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *