ORDENAN EL CIERRE DEL “INSTITUTO DE SALUD VISUAL” EN CANCÚN
Por Redacción
Debido a la posible afectación a la salud de adultos mayores a quienes se les practicaron cirugías oftalmológicas, la Comisión Federal para Protección contra Riesgos Sanitarios, COFEPRIS, de la Secretaría de Salud; ordenó a las autoridades sanitarias de Quintana Roo el cierre total de una clínica privada.
El “Instituto de la salud visual”, ubicada en Cancún, fue clausurado, luego de que la COFEPRIS instruyó a la dirección de regulación sanitaria de la Secretaría de Salud quintanarroense, para suspender en su totalidad las actividades realizadas en esta clínica y brindar atención médica a los afectados.
Según se informó, aún continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades, por las presuntas malas prácticas en las cirugías de cataratas; además de la clausura, ya se alista la imposición de la multa máxima, que puede superar un millón de pesos a dicho establecimiento.
La clínica se encuentra en revisión permanente y no reanudará actividades hasta que cumpla con las determinaciones que establezcan las autoridades sanitarias.




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!